Estimados,
Hace mucho no recibo datos sabrosos de este foro, un poco dormidos quizás,
pero me gustaría si me pueden dar algún dato sobre esto:

Tengo un Freenas 11, en el creé un volumen y tengo sus respectivas
particiones y/o carpetas para poder compartir, el escenario es:

\\1.1.1.1\carpetaA
\\1.1.1.1\carpetaB
\\1.1.1.1\carpetaC

Tengo a su vez tres usuarios y cada uno de ellos puede ingresar a sus
carpetas:

User1 > \\1.1.1.1\carpetaA
User2 > \\1.1.1.1\carpetaB
User2 > \\1.1.1.1\carpetaC

Cuando el User1  quiere acceder a la carpetaB este le arroja error porque
solo tiene permisos para carpetaA, (si reinicia su equipo y se autentica
con las credenciales de User1 funciona!).
La pregunta es.....

Es posible conectar mas de dos unidades de red a un windows?, en este caso:
\\1.1.1.1\carpetaA
\\1.1.1.1\carpetaB
\\1.1.1.1\carpetaC

??? atento a sus valiosas respuestas que siempre me han ayudado.

--
Luis Enrique Araneda
  • Freenas Luis Enrique Araneda

Responder a