hola a todos yo les comento que en Colombia el gobierno esta haciendo lo posible para que el Internet baje mucho sus precios y sea accesible hasta para el estrato 2 que es de los mas bajos, para que tengan una idea estas personas se mantienen con casi 200 dolares (usa) aproximadamente mensuales. Por ejemplo en mi ciudad Barranquilla hay Internet inalámbrico en toda la ciudad y área metropolitana, una de las primeras ciudades en latinoamerica en tener este servicio (WIMAX) que tiene un costo incluso hasta mas económico que ADSL!!! impresionante no?? tiene un costo de menos de 15 dolares a una velocidad de 100Kbps, la única desventaja es que si tu computador no tiene WiMax te toca poner un módem q si recibe la señal. Y para que comparen con el de ADSL, este tiene un costo de menos de 14 dolares a una velocidad de 64Kbps.
Bueno yo digo que en Colombia van a seguir bajando los precios porque ahora se viene otra empresa mas a Barranquilla que es Telecom (Telefonica es dueña del 51%) y se le suma ya a las 4 existentes en la ciudad: Metrotel(adsl), Metroip(inalámbrico wifi), Dinanet(tvcable) y con Orbitel (WiMax).... y eso hay rumores que se viene otra empresa mas que es ETB osea que a los Colombianos la competencia entre estas empresas se pone cada vez mejor algo que le conviene a los usuarios espero en sus países también mejoren las cosas como acá en mi país.
Bueno aunque para ustedes les debe parecer velocidades obsoletas es mas que suficientes para las personas de escasos recursos.
Gracias por la atencion.
MAURICIO SIERRA
___________________________________________________________________
lista       : lista-linux
direccion   : lista-linux@linux.org.py
preferencias: http://www.linux.org.py/mailman/listinfo/lista-linux

Responder a