Ante el apasionante debate que se ha suscitado con el asistente de Caja
Madrid tengo que reconocer que es una buena solución, aunque claro está este
tipo de asistentes no son infalibles, ante la pregunta de la amiga
"Trinidad":

> ¿Es usted cliente de Caja Madrid?

Mi respuesta:

>No, pero no me importaría

Y la respuesta de Trini:

>Con lo que sé hoy no puedo responder a esa pregunta. No estoy preparada
para ayudarle en eso. Esto es lo que he encontrado al buscar " pero". le
mando a una página relacionada en la ventana del portal que encuentro al
buscar en los portales de Caja Madrid.

Como todos sabreis es imposible abarcar toda la variabilidad que se podría
dar en una conversación de este tipo, aunque no le quito mérito a los
diseñadores de la solución, sobre todo a quienes se han "currado" los textos
de las intervenciones de Trini.
De todas maneras y para terminar, ¿no os parece que este asistente es un
buscador bien indexado, con una señorita en un flash y que en lugar de
devolver una  lista de resultados te lanza la página más probable? y por
cierto en segundo plano para que no te des cuenta.

Un saludo.

Julio García
Psicólogo
VisualMente