Saludos a todos. Primero me gustaría agradecer al amigo Alex Bellido, del
Perú, quien muy amablemente me allegó un artículo bastante interesante sobre
estándares en la web.

Leyendo los últimos posts encontré uno en el que se menciona el sitio web de
MTV España, lo cual me hizo recordar que soy un televidente frecuente de MTV
latino y en su programación siempre invitan a visitar su sitio web
(www.mtvla.com) para participar en concursos y demás secciones,
supuestamente interactivas ... y no se si soy un navegante demasiado torpe,
pero jamás he encontrado la forma de hacerlo. Además de ello exponen
demasiados contenidos en el home (jom como lo llaman en el sitio) que no
llevan a ningún lugar.

Me gustaría escuchar, por parte de los expertos que integran esta lista,
algunas de sus opiniones frente a este sitio web, pues por el cubrimiento
que tiene en Latinoamérica es muy visitado, pero ciertamente genera un alto
grado de disonancia en sus visitantes.

Gracias