Porque se debe paginar?

- Rapidez para mostrar resultados?
- Acotar registros de la consulta a la BD?
- Facilidar la navegación?

En mi opinión y si tu aplicación te lo permite, el usuario debe configurar
los resultados tal y como lo hace GOOGLE (número de resultados por páginas)
pero con más funcionalidades como máximo número de páginas, ...

Códigos que te puedan servir:
http://jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/
http://paginator.rubyforge.org/

Más lectura:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1035.php
http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=49

Un saludo:
MARTIN

El día 14 de abril de 2008 10:16, Victoria Gracia <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola,
>
> Estoy trabajando en un producto web de información que, como es
> habitual, potencialmente puede arrojar muchos resultados y por tanto se
> hará necesario permitir al usuario acceder a porciones parciales de
> éstos, lo que se conoce por sistema de paginación y que seguro os habéis
> encontrado millones de veces en la web, aunque no existe una forma única
> de resolverlo.
>
> Google:
>        Coloca tantas "o" como páginas de resultados se haya obtenido
>        (hasta 12) y enlaces numerados del 1 al número de páginas y un
> [...]

Salu2:
MARTIN un valenciano desde Madrid (ESPAÑA)