Hola a t...@s.

Llevo muy poco apuntada a la lista, trabajo como coordinadora de maquetación
y accesibilidad web, me he subscrito a cadius para aprender más acerca de
usabilidad.

No sé si habéis tratado antes este tema, pero no encuentro ninguna
información para este año en la lista, tengo la necesidad de hacer un curso
de Usabilidad, estoy en Madrid, busco tanto presenciales como tele
formación, (prefiero esta modalidad). Me gustaría alguno que fuera completo
y sobre todo que me sirva profesionalmente.

 Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecida.
Muchas gracias de antemano.

Marta.