*
MEDIALAB-PRADO*
Plaza de las Letras
C/ Alameda, 15 · 28014 Madrid
+34 913 692 303
www.medialab-prado.es*
*


   Interactivos?'10 Belo Horizonte: Baja Tecnología de Punta
   Convocatoria para proyectos

*Cierre de la convocatoria: 30 septiembre 2010
Convocatoria para colaboradores: 20 octubre - 20 noviembre **2010*
*Fechas del taller: 21 noviembre - 8 diciembre **2010*
*Muestra de proyectos: 8 - 15 diciembre **2010*

/Interactivos?/ es un taller de producción de proyectos interactivos en el que se crea un espacio de reflexión, investigación y trabajo colaborativo. Para esta nueva edición en Belo Horizonte (Brasil) se seleccionará un máximo de 8 propuestas --locales, nacionales e internacionales-- que desarrollen y apliquen creativamente recursos tecnológicos simples y accesibles en proyectos artísticos y educativos.

Todos aquellos interesados pueden inscribir sus propuestas online en interactivos.marginalialab.com <http://interactivos.marginalialab.com/>.

Las actividades contarán con la orientación de los instructores Fernando Rabelo (Brasil), Kiko Mayorga (Perú) y Arturo Castro (España), artistas y educadores con una actividad internacionalmente reconocida y vinculada a importantes proyectos de desarrollo en este campo.
/
Interactivos?'10 BH: Baja Tecnología de Punta/ se completará con un seminario, que contará con la participación de los instructores y colaboradores invitados, con el objetivo de presentar y debatir distintas lecturas del tema propuesto. Al final del taller, los resultados alcanzados por los proyectos seleccionados serán mostrados al público durante una semana. [+info] <http://medialab-prado.es/article/interactivos10_bh>

Organiza: Marginalia+Lab y Ocupar Espaços, integrando en el programa cultural Vivo Arte.Mov. Patrocina: Vivo a través de la Ley Estadual de Incentivo a la Cultura de Minas Gerais. Colaboran: Medialab-Prado y el Centro Cultural de España en São Paulo. Interactivos? <http://medialab-prado.es/interactivos> es una plataforma desarrollada por Medialab-Prado.



*Más información en http://medialab-prado.es/article/interactivos10_bh*

_______________________________________________
altas, bajas y modificaciones:
http://www.cadius.org/lista/opciones.html

Responder a