Hola, que tal,

soy un profesor-investigador de la Universidad de Algoma en Canadá
interesado en la Interacción humano-computadora y la usabilidad.
Estoy solicitando propuestas para publicar capítulos en mi libro
“Cases on Usability Engineering: Design and Development of Digital
Products”,
el cual será publicado por la editorial IGI Global de Estados Unidos.
La fecha límite para enviar una propuesta de 2-3 páginas es el 28 de
febrero de 2012.
Si la propuesta es aceptada, entonces enviaré posteriormente
instrucciones acerca de cómo escribir el capítulo completo.

El objetivo del libro es el de proveer a estudiantes de grado y
posgrado, además de profesores e investigadores, estudios de caso
basados en el estado del arte y ejemplos de la vida real acerca de
métodos y técnicas de usabilidad para aplicarse en el diseño y
desarrollo de productos digitales, ya sean juguetes digitales, video
juegos, aplicaciones móviles, sistemas de información, etc.
Estos casos de estudio podrán aplicarse en cursos tales como
usabilidad, interacción humano-computadora, ergonomía, ingeniería de
software y otros relacionados.

Para más información, ir al sitio:
http://people.auc.ca/garcia/cfc_cases_on_usability_engineering.html

Muchas gracias.
Saludos,

Dr. Miguel A. Garcia-Ruiz

Algoma University
Department of Computer Science and Mathematics
1520 Queen Street East
Sault Ste. Marie, Ontario, Canada, P6A 2G4
Phone: 705-949-2301, ext. 4312
e-mail: miguel.gar...@algomau.ca
Alternative e-mail: miguelga2...@gmail.com