Hola,

Un buen amigo me pide ayuda para encontrar un diseñador de interacción
senior. Es director creativo de la agencia Evoluciona, si hay alguien
interesado escribidle a fernando.sanc...@evoluciona.com
Os resumo brevemente lo que me ha contado y para más detalle ya contactáis
con él directamente.

   - Queremos encontrar a alguien con experiencia mínima de 3 años creando
   interfaces web o para aplicaciones
   - Para trabajo en cliente para una importante cuenta durante un periodo
   de 4 meses con posibilidad de ampliación.
   - Es necesario que tenga el Portfolio actualizado con ejemplos de
   proyectos de UX  y por supuesto conocimientos de herramientas de diseño
   como Adobe Photoshop, Fireworks o Adobe Illustrator.

Un saludo!
ana

--
Ana Álvarez Sierra