Lo más sencillo es modificar el aspecto del propio botón de compra del
producto para indicar que ha funcionado, mostrando una etiqueta para
indicar que el objeto se ha añadido al carro.

La animación de "Fly to basket" es demasiado llamativa, consume mucho
procesador (con lo cual puede no funcionar bien en móviles y tablets) y de
todos modos no resuelve tu problema, ya que si el carro está fuera de la
vista no la animación no se entiende.

En este caso, además se debería bloquear el botón para impedir que el
usuario añada inadvertidamente el objeto varias veces al carro. Si se
quiere permitir que el comprador pueda añadir varias copias del mismo
producto desde el propio botón, se debería incluir un campo editable
indicando cuántas unidades de cada producto se quieren comprar, y repetir
este número en el propio carro.

Responder a