Hola Laura:

somos consultores de usabilidad, UX, Analytics y SEO/SEM en México, con 14 años
de experiencia.

Avísame en qué consiste el trabajo, presupuesto asignado y metodología. Con
todo gusto podemos apoyarte.

Saludos cordiales,

Gustavo Arizpe - AREA Estrategias en Internet

(55) 5549-8646   |   044.55.5409.7544
www.area.com.mx

twitter: @gustavoarizpe
blog: www.areaestrategica.com
emprendedores: www.cafedealtura.com

Suscríbete a nuestro newsletter:
bit.ly/suscribirme

On Oct 16, 2012, at 3:50 PM, Laura Garcia <lauragarci...@yahoo.com> wrote:

> Hola a todos,
> mi empresa está buscando una agencia que nos pueda hacer el reclutamiento,
> gestión de participantes, transcripción y traducción al inglés de entrevistas
> para un estudio de usuarios que estamos preparando en México y Brasil.
>
> Si a vuestra empresa le interesa o bien me podeis pasar alguna referencia,
> por favor, poneos en contacto conmigo.
>
> Gracias de antemano y saludos,
>

> Laura
> altas, bajas y modificaciones:

> [...]