Por lo que yo sé, esto viene "del pasado". Cuando las conexiones eran lentas y
los equipos tardaban en mostrar la información, el que apareciera "algo" en la
pantalla era ya un logro y un mensaje de "no te desanimes, que lo estamos
cargando". Si en aquel entonces no se cargara la información hasta que no
estuviera renderizada, a saber si ahora Internet hubiera tenido el éxito que
tiene ahora, pues seguramente muchos hubieran tirado la toalla por el camino
con pensamientos del tipo "esto no va".

De hecho, es a día de hoy que cuando accedes a un sitio que va lento, es más
probable que esperes si ya ves algo cargado en pantalla que si la página se te
queda en blanco, así que ya supongo que por convención esto sigue funcionando
así, y objetivamente no creo que sea algo malo.
-----

Alejandro Ochoa
alejandro.oc...@vorago.es
902 500 337