Hola Nicolás:
Yo también soy de Argentina y también me gustaría ver las charlas
españolas. Mientras eso no suceda, te cuento que acá se hacen todos los
años los eventos del día de la usabilidad en el mes de noviembre ¿Asististe
a alguno?
Además, por si no sos de Buenos Aires, te cuento que en la lista de IxDA-BA
se está discutiendo la viabilidad de hacer streaming en varios eventos este
año.
De hecho el lanzamiento del Curso de Diseño de Interacción con Orientación
a Estándares de Usabilidad y Accesibilidad de UTN-Tronador se grabó en
video y lo vamos a publicar dentro de poco.

Saludos!

--
*Martín Szyszlican*
*clinica-web.com.ar <http://www.clinica-web.com.ar>*