El Tue, 22 Jun 2004 09:08:46 -0300
Sebastian Bassi <[EMAIL PROTECTED]> escribio:

> Estaba leyendo un boletin (Lockergnome's Linux Fanatics) y me
> encuentro con el anuncio de una distro liveCD router, que
> aparentemente es de Argentina:
> http://www.wifi.com.ar/cdrouter.html
> ¿Alguien sabe quienes son estos o tiene alguna referencia?

No dice en ningun lado que sea de origen argentino.
Lo que se ve en las capturas esta en ingles.
lo que me resulta raro es que los precios estan expresados en dolares,
de los libros y de otros livecd que se venden en el mismo sitio.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE