El Tue, 22 Jun 2004 10:53:19 -0300
"Gabriel E. Patiño" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> en windows podes instalar el netscape que te pasa de la porqueria de
> outlook a mailbox.
>
> una vez que los tenes en ese formato, los copias al linux y listo.

Hola:
        No se si el navigator (el netscape 4.x) tiene esa opción (en
GNU/Linux), pero sería bueno que si alguien lo tiene que lo comente.

        El Opera que yo tengo (7.51) tiene esa opción, pero está desactivada.

        Hay una utilidad llamada mbx2mbox[0] que creo que te solucionará
todo. Una vez que los tengas en mbox (RFC822/RFC2822) lo puedes
importar dentro mismo del sylpheed.

[0] http://mbx2mbox.sourceforge.net/

--
Atentamente, yo <Matías>