--- Daniel Coletti <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> A mi me dieron la oportunidad de decir algunas cosas
> sobre esto en la
> prensa...

Excelente Articulo ..  una sabia participación.  Creo
lo más importante es que Linux, no caiga en los mismos
tonos bajos de Microsoft, respetándolo como una
competencia real y poderosa.

Este articulo me ha hecho pensar tanto que dejaré de
ser tan apasionado en la defensa de Linux, comenzando
por ser más objetivo en mis comentarios y posturas al
respecto.

=====
Atentamente,

David Alonso De La Vega Tapage