que tal, instale fedora core 2 y compile el kernel version 2.4.26 (por
un winmodem) pero tengo el siguiente problema

1. Cuando conecto la camara y en esta le doy para que me conecte a la pc
me sale un mensaje en modo consola que me la reconoce (modelo y todo).
la puedo montar y todo, pero por ejemplo la desconecto y le vuelvo a dar
en la camara para que me la conecte a la pc y se queda esperando (no se
a que) lo que me di cuenta es que la primera vez levanta

1240 ?        SW     0:00 [usb-storage-0]

1241 ?        SW     0:00 [scsi_eh_1]

pero no los puedo dar de baja. antes en fedora 1 no me pasaba, (igual
nunca compile el kernel para esta) Âque podra ser?

2. como hago para que la pueda montar un usuario que no sea root (en
fstab) ??

3. cuando me quiero conectar por el winmodem por kppp no me conecta a
las paginas web (me da impresion que no detecta los dns) pero estos
siempre fueron automaticos. ahora, cuando configuro el modem como si
fuera un dispositivo de red y le doy activar si lo levanta. Âque podra
ser?

desde ya muchas gracias