-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of sisdis
Sent: Lunes, 20 de Septiembre de 2004 01:48 p.m.
To: [EMAIL PROTECTED]
Cc: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [LUGAr-gral] VNC en Linux

Buenas, quisiera saber si la comunicacion entre VNC Server y Viewer
(herramientas de acceso remoto que traen muchos Linux) es encriptada o solo
usa texto plano.

En caso de no ser encriptada....que me herramienta de acceso remoto con
interface grafica me recomiendan para usar ??? (yo uso SSH pero en modo
comando solamente).

Gracias a todos.

Alejandro K.