From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Luciano Giacchetta
Sent: Friday, October 15, 2004 1:09 AM
To: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
Subject: RE: [LUGAr-gral] Configuracion de Squid

Venias bien...hasta que.. "en algun q otro documento de microsoft en secciones como
"best practices" lo arruinaste.. :p

Yo soy de lo que opinan que la seguridad empieza mucho mas abajo que esto. Osea que
hay muchas mas cosas para preocuparce antes que pensar en que si esta bien que el
Firewall Server tenga otras aplicaciones corriendo...

Tene en cuenta de que el 99% de los manuales de seguridad y afines estan escritos por
personas que viven en el 1º mundo, donde cuando de fierros se habla siempre tienen lo
ultimo x un par de Verdes.
Yo cuando arme mi primer Squid me acuedo que consulte por una configuracion optima
para un servidor de proxy y varios de estos paises me recomendaban servidores de 2000
Dolares.. :p Gigas de Ram, RAID`s SCSI, Dual Procesador, etc, etc,etc...

Luciano