El tema con RHEL es que vos contratás el servicio de RHN para una sola
máquina y yo la estoy usando en un servidor de pruebas, no vaya a ser
cosa que desarme algo, y para actualizarlo en el servidor de producción
con RHN debería adquirir otra licencia.

Abrazos!!

El 10/24/2004 06:59 PM, Cristian Luis Leiva - SAN JOSE - escribió:
| Con la ultima que trabaje (la 9) lo que se podía hacer era ver en que
| directorio bajaba los rpm (/var/cache/algo o /var/spool/algo) y copiabas
| ahí los rpm ya bajados de otra máquina que habías actualizado y hacias
| el proceso de update, como ya encontraba los paquetes bajados no los
| bajaba de nuevo, y el proceso era rápido, las cosas que había que copiar
| eran los rpm y los headers (hdr la extensión)
|
| Slds

- --
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
[EMAIL PROTECTED]          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

~     ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!