-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Gustavo Arriola
Sent: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 03:45 p.m.
To: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
Subject: Re: [LUGAr-gral] RAID 1 por hardware

Hola Sebastian!!!

El tema es siguiente, cuando haces mirror normalmente cambia la forma de
llamar a las particiones. Si tenes /dev/hda1 cuando haces un RAID 1 se
va a llamar de otra forma /dev/ataraid/XXX o algo similar. Con que placa
pudiste hacerlo tan facil? No te cambio la forma de llamar a las
particiones?

Saludos

Sebastián Abate wrote:

>Hola
>
>Supuestamente cualquier placa ide con soporte de Raid 1 por hard te tendría
>que servir. Lo que tenés que hacer es instalar la placa, conectarle tu
disco
>actual y el disco nuevo que sería la copia, cuando booteas (me encantan
>estas palabras...) tenés que entrar a la configuración de la placa (con
>alguna convinación de teclas específica de cada placa) y decirle que cree
un
>mirror con el disco actual tuyo como primario, y listo, al toque va a
> [...]

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
mailto:[EMAIL PROTECTED]