Gracias Gabriel
Si, hay un .conf por lo q recuerdo, pero ( se me paso comentarlo en el
1er. mail ....) que es un Linux embebido, el syslog admite 3 o 4
opciones por argumento nada mas.
Buanzo, sobre lo que me comentas, lo voy a probar, el tema es que se me
complica y mucho tiempo no tengo para dedicarle y para seguir sumando
soy novato en C , pero por lo que veo, otra no queda mas q armar el
"paquetito" por mi cuenta.

Gracias y buen finde!

Francisco