Tengo echo un proceso que encola los mensajes que entran del postfix y luego
los toma para poder distribuirlos en los busones, por tambien los filtro con
el spamassassin.

Hice prueba con amavis-new que tiene soporte de clamav y funciona muy bien, y
se intregra muy bien en postfix, en la documentacion lo tenes bien claro.

Tenes que poner un content_filter en el main.cf y el servicio en el master.cf
y nada mas.

Suerte