-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Sebastian Bassi
Sent: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 11:30 a.m.
To: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
Subject: Re: [LUGAr-gral] Editor para el file "issue".

On Wed, 23 Feb 2005 11:10:19 -0300, Arturo 'Buanzo' Busleiman
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> No es que el issue sea ansi, sino que la emulacion de terminal de consola
soporta el ansi
> escaping... lo mismo desde una xterm. Se banca el subset.

Pero supongo que en la xterm le tenes que configurar algo para eso.
Porque sino ves los caracteres de escape en lugar de los colores..

> roberto carlos cantando en ansi :P. Bueno, pero acordate que mi modem-age
fue meses antes de empezar
> con linux... 1994. Habia modems de 1200 todavia?

Mi primer modem fue en el 93, un externo 300-1200. Usado. Los nuevos
ya eran 2400 y en el 94 se popularizaron los modem fax 2400/9600 (el
fax era 9600). Asi que en el 94 al principio habre estado aun con el
1200. Luego pase a 2400. Y creo que de ahi a 14400, fue la gloria!!!
:)

--
Explorer</a>