Hola gente,
Estoy dando mis primeros pasos en el mundo de LaTeX, de la mano de LyX. Trate de abrir el archivo /usr/share/lyx/examples/cv.lyx y me tira este error: "Texclass error: The document uses a missing TeX class "cv". Lyx will not be able to produce output".
Segun esto: http://wiki.lyx.org/Examples/CV tengo que tener cv.cls en mi path de LaTeX. Yo lo tengo aca: /usr/share/lyx/tex/cv.cls. Por lo visto, eso no esta en mi path de LaTeX, alguien me puede decir como se configura dicho path? que no lo puedo encontrar ?
Grácias.
- --

Mirá, si te interesa el LaTeX, hay una lista de usuarios hispanoparlantes a la que podés susbribir desde http://www.cervantex.org. Es muy buena realmente.
Por mi parte, no puedo ayudarte con Lyx ya que uso Kile para escribir y procesar mis textos con LaTeX. De todas formas, si tenés alguna duda del lenguaje (porque TeX es un lenguaje) no dudes en preguntar por privado.
Un saludo,

                                        Reinaldo