> Uy, pero debe existir alguna otra forma, para "meter" el certificado del
> servidor a los clientes de mail y que no aparesca ese cartel molesto.
> Bueno, si alguien sabe que avise, como siempre. :)
> Sino, seguiremos con el cartel !

Mmm, voy a teorizar: El cliente de mail es quien se queja. Seguramente
porque no reconoce la autoridad certificante. Se ocurre (siguiendo la
teoria, nunca lo probe) que el cliente de email debe tener algun lugar
para configurar que autoridades de certificacion acepta. En el caso
que no sea configurable, es que esa informacion esté "harcodeada", o
sea, metida dentro del codigo. Si el cliente es libre, podrias alterar
eso sin ningun problema. ¿Es posible? Creo que si, pero antes que
contratar un programador para que cambie el cliente me saldria mas
barato comprar el certificado, porque ademas cada vez que se actualice
el cliente tengo que "backportear" mi parche. Un quilombo. Eso si, si
los clientes no son software libre, lola :)

--
Explorer</a>