El vie, 29-04-2005 a las 20:41 -0300, Sebastian Delgado escribiÃ:
> Hola Gus disculpame pero leyendo tu mail lei esto y me intereso .. por
> que la camarita yo con gnomemetting la hise andar.. pero esta frustrado
> en el tema de poder usar el gaim con la cam..
>
> como es el tema.. tirame las palabras clave para buscar en google

Hay un fork del gaim con soporte para video, esta en desarrollo pero me
parece que mas o menos funciona (no lo probe todavia)

se llama gaim-vv y dicen que este funcionando bien, lo van a incluir en
la rama principal de gaim
--
Gabriel E. PatiÃo