-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Patricio
Sent: Viernes, 06 de Mayo de 2005 05:45 p.m.
To: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
Subject: Re: [LUGAr-gral] Aliases de Samba

Sebastián Abate escribió:
> Mirá lo único que se me ocurre es que los clientes se estén conectando por
> IP y no por el nobre NETBIOS. Puede ser que los clientes sean XP o 2000 y
> que estén configurados con un DNS interno que contenga los nombres de los
> servidores virtuales? Si es así seguramente están conectándose por ip y no
> por nombre netbios, fijate de no configurarle los DNS a un cliente y probá
> ver si funca. Si falla en el próximo post adosá tu smb.conf para revisarlo
> con más detalle.
>
> Sebastián

Extuve toda la tarde con esto, probé y probé, al final me di cuenta que
la máquina que me está jodiendo es la mia :( no lo puedo creer, quizá
salió andando de una pero en mi máquina no hay pu** forma de verlo,
entre tantas pruebas una vez me anduvo bien y nunca mas, tengo un XP
Pro, en otros XP Pro de la red anda bien, en mi máquina no, toqué todo
del winchot y no hay forma, solo veo lo que está en smb.conf o en el
include si declaro directamente el nombre del archivo st.conf si declaro
%L.conf no anda. Se te ocurre que puede ser?.

Muchas gracias por tu ayuda.

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
mailto:[EMAIL PROTECTED]