Necesito instalar debian minimo y lo tengo en un cd , pero la pc donde
quiero instalarlo una pentium 120 mhz con 16 de ram , no botea del cd
, baje tres imagenes de disquet y las grabe , linux.bin rescue.bin y
root.bin  , pero no se con cual arranca ya que tenia entendido que lo
hacia con rescue , pero no pasa nada .
Alguien me podria decir como  , si baje bien los archivos o que
necesito para arrancar y despues iniciar la instalacion desde el cd.
Desde ya muchas gracias .