El mié, 11-05-2005 a las 18:34, Mauro Graziosi escribió:
> Gabriel:
> Y sabes como?
>
> Esto es lo que hice yo:
> Tuve que cambiar un par de archivos que tenía copiados en el el
> servidor ftp (archivos del CD de Ubuntu)
>
> 1)cambiar dists/warty por /dists/sarge
> 2)cambiar editar /dists/sarge/Release y cambiar Warty por testing
> despues de Suite:
> 3)copiar /dists/sarge/Release en  dists/testing/Release
> 4)mover carpeta /dists/sarge/main a dists/testing/main
> 5)mover carpeta /dists/sarge/restricted a dists/testing/restricted

Posiblemente por esto es que no te funcione.
Usando esos diskettes, una de las opciones de configuracion es indicar
el directorio de los repositorios. Si mal no recuerdo ahi es donde
deberias cambiar 'sarge' por 'warty' y luego la instalacion se basa en
tu directorio de paquetes, pero no deberias cambiar los nombres de
directorio de los paquetes. Es mas, de esto estoy seguro porque yo los
leia desde un cd, y es un poco dificil cambiar nombres de directorios en
un cd ;)

Por otro lado, no se si habra alguna diferencia, yo instale Hoary. Proba
con esta ultima que es mas nueva y esta mucho mejor terminada que Warty
(si te gustaba warty, hoary es una joya)