Abejo wrote:
Estoy tratando de escanear texto desde el xsane, lo escaneo y lo guardo pero al abrir el txt que obtengo me selen cosas similares a esto
LI_ii_
I, _ _ _ _I _ b _ut

Aluna sugerencia? algo que tenga que tocar de la configuracion?

mira, debe ser por varias cosas, a lo mejor la resolucion de escaneo no es la optima, la imagen esta muy oscura o tiene manchas, etc. Te digo la verdad, yo tambien estuve probando y no sale muy bien, no a este nivel, pero tira muchos errores y no encontre manera o soft que andubiera decentemente bien y probe un monton, como lo solucione? levantando windows en vmware y usarndo el escaner de ahy, una lastima