lo mas probable es que se te agoto la pila del mother

----- Original Message ----- From: "cork Macleod" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <lugar-gral@linux.org.ar>
Sent: Wednesday, May 18, 2005 4:49 PM
Subject: [LUGAr-gral] compre monitor Sam...pero no arranca el O.S.

Hola a Todos,
            Bueno desde hace un tiempo estaba sin
monitor, ahora compre uno, pero al arrancar a} me
aparece el logo de la mother (p4P800) y me dice que
aprete DEL...
Luego de lo cual me aparece el siguiente mensaje( con
la pantalla en negro..

"CMOs Setting Wrong
CMOS DATE/TIME NOT SET
PRES F1 TO RUN SETUP
PRES F2 TO DEFALT....."
AL HACER CUALQUIER f NADA....
tENGO INSTALADO dEBIAN PARA QUE ARRANQUE POR DEFAULT
EN UN IDE Y WIN XP EN UN saTA....ahh le agregue antes
dos memo kingston mas.....
......si si me hace ep pbeep de buteo...pero aunque
desconecte el HDD de linux ( para qrrancar en XP) me
aparece igual la pantalla en color del MOther y que
haga del....que esta pasando ...
......ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...ESTOY ESTANCADO....
EL DOC

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.linux.org.ar/modules/jobs/ */