Duilio Enrique Gomez wrote:
> [...]
>

> bueno si usas debian sarge, asuno xfree86 entonces como root (si usas
> xorg, dpkg-reconfigure xserver-xorg)
>
> dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y vas contestando las preguntas, en un
> momento dado te pide las resoluciones, seleccionala cantidad que quieras.
> Grabas.
> Reinicias el gdm (invoke-rc.d gdm restart como root)
> Al ingresar a las X ingresarás con la res. mas baja seleccionada, para
> cambiar, combinación de teclas Ctral + Alt + "+" subis una res. u "-"
> bajas.
> Nada  de init 3 ni cosas raras, estas en Debian;)

si? para modificar la resolucion de gnome? no me digas?

en debian (e intuyo que en el resto de las distros idem) no necesitas
cambiar de *runlevel* para matar una ejecucion. Se usa (en el peor de
los casos) kill. En el mejor, el script de inicio del demonio (linux
basico 0)

nopes, error debian no usas runlevel 5. siga participando.
Y para tu rinformacion, en Debian el runlevel 3 te inicia igual que el 2
y el 4 y el 5...

> Suerte y avisa cq cosa.

> /* Publica y encontra trabajo relacionado con
> softlibre en http://www.linux.org.ar/modules/jobs/
> */
>
> Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
> mailto:[EMAIL PROTECTED]

> --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source
> Administrador de Sistemas
> http://www.eureka-linux.com.ar
>

> ___________________________________ A tu celular ¿no le falta algo? Usá
> Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular. Más información
> [...]

- --