Gente,

Estoy buscando un editor de html, del tipo del Front Page de MS, para páginas sencillas. Lo que me interesa es poder disponer de tres modos de visualización simultánea de lo que estoy haciendo: una ventana con el ćodigo html, una que me muestre como se verá en el navegador, y la tercera que me permita agregar/modificar cosas fácilmente, como si estuviera con un editor de textos, evitando tener que entrar las cosas directamente en html. Estoy usando Quanta que tiene los dos primeros modos de visualización pero no el tercero. Si alguno conoce algún soft que me permita trabajar de la manera descrita, se agradecerá el dato.
                Saludos,

                                                Reinaldo