From: "nekrodamus .." <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista de temas generales del LUGAr y de Linux"
<lugar-gral@linux.org.ar>
Sent: Thursday, June 09, 2005 2:04 PM
Subject: Re: [LUGAr-gral] Una de sesiones

El 9/06/05, Jose Julian Buda<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Esta no es una lista de programacion pero por ahi alguien la sabe y me
puede
> sacar
> un dolorcito de cabeza.
> Esta este codigo con sesiones para controlar el acceso a una pagina en
> particular antes de grabar algo en una  db
>
> <?
> session_start();
> if (isset($_SESSION['usuario_sesion']))
> {
>                 $link=mysql_connect ("servidor", "root", "");
>                 mysql_select_db ("noticias" , $link);
>                 $usuario = $_SESSION['usuario_sesion'];
> [...]

2 cosas, no conozco mucho de php porque suelo trabajar en perl, pero
te hago un par de preguntas.

1. Estas santizando en algun lado los datos ingresados del usuario?
Porque en este codigo no veo que lo hagas y seria una buena practico
limpiar los datos que los usuarios ingresan.

2. Estas usando variables globales? No recuerdo si la version de PHP
que usas tiene habilitadas las variable globales por defecto o no;
pero de ser afirmativo puede ser que el problema venga por ahi.

Saludos.
N3krodamus

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.linux.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a
mailto:[EMAIL PROTECTED]