Es la misma version 3.0 alias woody.
Pero con distintos parches de seguridad de seguridad.
Hoy en dia la version estable de debian es la 3.1 alias sarge, y esta es
la version recomendada para instalar.
Pero sin problemas podes instalar la 3.0r5

Saludos
Mat

COLABORA CON INDYMEDIA | Alojamiento para un servidor
http://argentina.indymedia.org/housing

Ceros y unos libres para todas y todos.
http://argentina.indymedia.org
Libertad significa el derecho a decirle
a la gente lo que no quiere oir.

http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

> Si ten�alg�conveniente o consulta escrib�
mailto:[EMAIL PROTECTED]