El jue, 23-06-2005 a las 17:51, Sebastian Segato escribió:

> una pregunta, el software no tiene que estar optimizado para trabajar de
> esta forma? ya que sino no se notaria una mejora (eso es lo que me
> explicaron)

No siempre depende del tipo de cluster.

Beowulf no lo probe, pero hace tiempo anduve jugando con el mosix (ahora
openmosix) y funcionaba con aplicaciones comunes. Esta bueno para hacer
un cluster con estaciones de trabajo, cuando una esta muy ocupada
empieza a tirarle laburo a la mas potente que este disponible, y el
balance de carga esta muy bueno.

--
Gabriel E. Patiño
Magic Software Argentina s.a.