-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Satoru Lucas Shindoi
Sent: Jueves, 30 de Junio de 2005 03:25 p.m.
To: lugar-gral@linux.org.ar
Subject: [LUGAr-gral] Problemas con conexion ADSL y NAT

Hola gente:

Tengo una configuracion de red de este tipo:

(internet) ----- ^modem_adsl^ ----- [server-debian] ----- {LAN}

Se conecta usando pppoe, y mediante NAT comparte la conexion con las PCs de
LAN.

El inconveniente (un tanto raro por cierto) es el siguiente:
- desde las PCs de la LAN, solo puedo navegar por determinados sitios. Los
que tienen problemas quedan en "Transferring" o "Waiting".
Descarto problemas con la resolucion de nombres, ya que tanto del server
como de los clientes resuelve los dominios sin problemas.
Desde el servidor no ocurre esto, puedo navegar sin problemas incluyendo los
mismos sitios con los que en las PCs no puedo!

Como tambien tengo un apache y un postfix2/cyrus21 corriendo, los bajo para
descartarlos como causal..... pero igual.

La distro es Debian, las placas de red son dos 3com, 512mb, placa asus c/AMD
XP 2000+

Realmente estoy desconcertado..... alguien que le halla ocurrido algo asi?
Alguien que me tire hipotesis nuevas?

Pense que podia ser el MTU del enlace PPP o el del la red...
Son pocos usuarios nateados, unos 15 sobre 1 mb corporativo.
Probe solo nateando uno solo, pero igual....

Un abrazo y gracias desde ya.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916