hola gente
acabo de instalar enlightenment E17 cvs.. y la verdad que este me
enamoro.. no se si sera por que a la vercion anterior no le encontraba la
vuelta o que .. pero el tema es el siguiente... haber si alguno me puede
ayudar.

una vesz instalado y ya todo funcionando lindo estoy teniendo problemas
para configurar los iconos y los menus.. tengo solamente las opciones que
vienen predeterminadas y los programas que encajan con las mismas van de
10 .. pero al instalar otros programas o queres cambiar algo no se como
hacerlo.

encima la pagina (por lo menos para mi) no esta muy clara sobre cuales son
las cosas que hay que instalar... y tampoco te dice de donde bajarlas.

otra cosa que me parecio rara es que en el menu principal hay una solapa
de configuracion pero vacia... asi que estamos en lo mismo..

si alguien tiene alguna punta para tirarme copado.. yo ya estuve por
sourceforge y en la pagina principal. y no encontre nada

desde ya muchas gracias.