Christian Cembrana escribió:
Conoces el sistema de backup echo en bash de
http://foc.neoartis.org/progs/backup/

Después de conocer esto ya ni me preocupo por hacer algo.....
Espero te sirva.

-----Mensaje original-----
De: Patricio [mailto:[EMAIL PROTECTED] Enviado el: Jueves, 04 de Agosto de 2005 02:14 p.m.
Para: Lista de temas generales del LUGAr y de Linux
Asunto: [LUGAr-gral] Script para backup

Estoy haciendo un script de bash para que me haga bakups de unas máquinas con windows, la idea es que según sea lunes, martes, etc. copie unos directorios compartidos de determinadas máquinas de la red, un día unas, otro día otras y así; estuve buscando y leyendo y no encuentro ninguna solución sencilla para hacer esto, básicamente lo que me gustaría es que el script chequee que día de la semana es, y según eso haga determinada cosa.

Lo que me falta definir es como hacer eso y una forma sencilla de por ej. que lea un archivo de texto externo el cual puede tener todas las IP´s de las máquinas y hacer X cosa con las primeras 5 ip´s si es lunes, si es martes con las IP del 6 al 10 y así sucesivamente.

Alguno de ustedes tiene algo parecido o se le ocurre algo?. Muchas gracias.

Estuve viendo esto y pensé que era lo que necesitaba pero no :-( está muy bueno pero por lo que veo es para hacer backups de un linux en el cual corre este script en otra máquina; lo que yo quiero es al reves, hacer backups de los clientes windows en mi servidor linux.

Lo voy a dejar a mano por las dudas pero no es lo que busco, gracias igual.
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a