En ese caso, si.
Los usuarios pueden acceder a otros archivos poniendo esos
comandos con PHP u otra cosa.
Los homes de los usuarios que esten con derechos 750 no, pero si algun
otro archivo del sistema.
Para evitar y asegurar eso deberias ejecutar el apache dentro de un
chroot.
http://www.google.com.ar/search?q=apache+chroot

Saludos
Mat

COLABORA CON INDYMEDIA | Alojamiento para un servidor
http://argentina.indymedia.org/housing

Ceros y unos libres para todas y todos.
http://argentina.indymedia.org
Libertad significa el derecho a decirle