pro lo que decis es un winmodem pci. la mejor manera de buscar info
sobre estos modems es http://linmodems.org/
tenes que ir con paciencia y leer mucho. no hay salida rapida.
igualmente te comento que yo estuve como 2 años con ese modem, y no
pude hacer andar nada. de echo, la ultima vez habia encontrado info
que decia que mi chipset no estaba soportado, y no tenian intenciones
de hacerlo :(