Perdonen la demora pero este mensaje se retuvo el Viernes por contener un cabecera en html.
--- Begin Message ---
Vengo leyendo esta discusión y no podía entender que estaba pasando, ahora puedo agregar algo.
Yo lo tengo configurado como se dice en la pagina web y me esta funcionando correctamente (para el Gaim).
Al principio se conectaba y se desconectaba, hasta que se me ocurrió volver a escribir el password de la cuenta entonces ahí se empezó a conectar correctamente.
Aparentemente el Gaim no informa que el password esta incorrecto, podría ser un bug del Gaim.

Eleonora Batt escribió:
Me alegro que los datos hayan sido de utilidad. =)

Probé de nuevo como dijo Sebastián de conectarme tal y
como dice la página de google talk, pero siempre me
pasa lo mismo: parece que se conecta pero
inmediatamente me desconecta y me dice que mi login
fue "rechazado".

A lo mejor es algo en mi configuración. Tendré que
investigar. (Tengo Debian Sarge)

Pido disculpas por un error que cometí en mi mail
anterior, cuando puse "usar SSL" quise decir "usar la
opcion Force old SSL".

Gracias por la bienvenida y saludos a todos.

Elu.

 --- Matias nnss Palomec <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

El Fri, 26 Aug 2005 11:37:25 -0300
"Ricardo Frydman Eureka!" <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

Carlos Ferrabone wrote:

La verda que hay que aplaudir a Eleonora. la

unica en todo este

thread que dice la posta. todo los pasos que me

dijeron los demas

no me anduvieron...

perdona, pero yo no te di ningun paso, te mande

donde deberias haber

empezado: el sitio de talk.google.com ;)

Si y no. Nadie dió pasos a seguir, pero se dieron
puntas de cosas como
en toda discución que tenemos entre la mayoría de
los que
participamos.

Cualquiera que no está tan acostumbrado a tratar con
gente así, se
puierde.

Correo Yahoo!

--- End Message ---