Sebastian,
proba esto:
Si tenes una copia de backup en tu maquina, subila a otro servidor y
fijate si pasa lo mismo.
Sino se repite, el problema esta en tu hosting, que te puede estar
metiendo eso adrede desde la configuracion del apache.
O el apache esta infectado por algun virus que agrega eso.

Saludos
Mat

COLABORA CON INDYMEDIA | Alojamiento para un servidor
http://argentina.indymedia.org/housing

Ceros y unos libres para todas y todos.
http://argentina.indymedia.org
Libertad significa el derecho a decirle
a la gente lo que no quiere oir.

On 08/09/05, Sebastian Bassi <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Sigo investigando el tema de esa linea que se pre-appendea mis
> paginas, y ahora encontr� esto mirando la consola de errores de JSL
>
> (que salta por esto: <script language=JavaScript
src=/wpfbghd.js></script>)