fu a la  pagina para bajar las isos y me encontre un problema
hay cuatro discos
Installation ISO disc 1
Installation ISO disc 2 (linux-2.6.13, KDE, KDEI, TEX)
ISO disc 3 (Sources part 1, boot and rootdisks, /extra, /testing ,
Slackware book)
ISO disc 4 (Sources part 2, ZipSlack, /pasture)

ahora las preguntas
1) con el primer cd solo se instala un kernel 2.4.x ?
2) como dicen que sacaron a gnome, sin el disco dos no hay X ?
3) que eso de "boot and rootdisks, /extra, /testing , Slackware book"
del disco 3 ?
4) para una pc medio modesta de escritorio donde se hacen trabajos
para la escuela, quizas se juegue un poco y algo de musica, que discos
necesito?
5) por lo que lei de la pagina y de este thread, puedo elegir que
paquetes y crear mi propia imagen del CD ?

void be_ironic ( ) {
printf("espero no molestar mucho a los que estaba usando este thread
para una distrowar" );
}