queria saber cuales discos necesito para hacer una instalcion con los
siguientes requerimientos.

*) X y KDE con cualquier manejador de login
*) wine, wine tools
*) smb cliente
*) cups y muchos drivers de impresoras
*)open office, abiword, gnumeric
*) perl
*) mc
*) algun programa liviano para ver tiff y jpg
*) juegos de cartas y otras cosas de mesa, livianitos para poder
cambiar rapido al open  ;)
*) xterm, konsole y el de gnome

se que la mayoria de las cosas que pido son muy basicas pero me quiero
asegurar poder instalarlo. tarde o temprano voy a terminar de bajar
todos los 14, pero quiero empesar a porbar ahora!!!!
quzas tambien la mayoria de las cosas estan el 1º cd, y lo demas me
bajo los paquetes deb y listo...

tambien seria bueno, despues, disponer de los suientes progs

*) apache
*) mysql

ya que si me sale, y me dejan, voy a poner un sistemita para archivar
incidentes y sus resoluciones