Hola,

Perdon si escribi esto anoche, pero ahora no recuerdo si lo hice o no :)
Resulta que en mi maquina casera, Apache2 consume muchos recursos y
muchas veces ni lo uso. Por lo que me gustaria sacarlo del inicio y
activarlo a mano cuando lo tenga que usar.
Se que estan los dirs /etc/rc.d, y todo eso, pero me gustaria saber si
Ubuntu (o Debian) tiene alguna herramienta GUI para administracion de
servicios, como tiene RH9 o superior. Hasta Windows lo tiene :)

--
Explorer</a>