HOla gente.

Desde que actualicé el kernel el sonido me hace cosas extrañas.  Ej...
No me funciona al iniciar el linux, pero cuando abro el VMWare  es
como que levanta el dispositivo /dev/dsp y este si funciona...

El asunto es que por momentos al estar escuchando música, me sale el
error que dice /dev/dsp not found!

Alguna idea?...

Yo intenté de recompilar el Kernel, pero al hacer make me da el siguiente error.

make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
`init/main.o', necesario para `init/built-in.o'.  Alto.
make: *** [init] Error 2

Alguna idea de donde puedo empezar a ver que pasa?.

--
Mauricio J. Biott