On 11/16/05, Ricardo Frydman Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Verificar:
>
> 1 - Encoding de la BBDD
si trabajo con el psql y grabo Ñ y acentos , este lo hace bien. Es
mas, cuando hago la lectura lo muestra bien.. Si modifico desde el PHP
este se rompe. Asique creo que puedo descartar el Encoding de la BBDD.

> 2 - Encoding del Apache
En el httpd.conf tengo como default el
AddDefaultCharset ISO-8859-1

> 3 - Encoding del cliente
El cliente puede ser cualquiera?.. no entiendo bien esta parte.

En el PHP tambien tengo como default_charset al ISO-8859-1

> (No das version, supongo 7.4.x)

Apache 2.0
PHP 5.0.4
PostgreSQL 8.0.4

Ahora bien, fijate lo que me sucede.

Si grabo con el vi los acentos, y ñññ, y despues lo abro con el
Quanta, este se rompe y viceversa.

--
Mauricio J. Biott