Llego a esa conclusión por la info q veo a través del free -m que
segun lo que muestra en la columna le quedan 61 MB libres. Pero es
verdad que mas data no tengo.. va no se dond buscarla. Lo que tambien
pasa que que la navegación se hace casi imposible, ejectuando "service
squid start" (hasta donde lei, en la nueva version viene embebido el
restart dentro del script) y despues de hacer eso se empieza a navegar
mejor.
Estoy medio perdido con este tema porque me cuesta acotar el drama, no
se si es el squid, si es la memoria o el disco...o el ISP.... quizas
tambien algun muñeco de la lan se puso un P2P y esta bajando
pavadas.... por eso escribo para ver si me pueden tirar algunos tips.

--
Cristian Celiberti